CONSULTOR SAP FINANCIERA

FORMACION ABIERTA TELEPRESENCIAL

Estos cursos se imparten en formación abierta telepresencial o presencial (solo en Madrid) combinando las últimas tecnologías de formación por internet.

Las actividades que se van a desarrollar en el curso son las siguientes:

1.- Formación previa.

Se imparte de forma personalizada el cuerpo principal de conocimientos teórico-prácticos de la profesión. El alumno realiza la formación con el apoyo de las últimas tecnologías de formación abierta utilizando un completo material multimedia que combina la teoría, las prácticas y módulos de evaluación continua. El alumno cuenta con el apoyo de un tutor en línea para ayudarle a realizar el curso y tutores en la escuela donde se hacen prácticas y aclaran las dudas.

2.- Clases (120 horas):

Una vez que el alumno alcanza un determinado nivel de conocimientos técnicos de la profesión pasa a preparar un conjunto de materias imprescindibles para la práctica diaria de su profesión propuestas por las empresas concertadas para prácticas. Estas materias se imparten en grupos reducidos en formación tele presencial donde un profesor explica los temas y realiza con los alumnos las primeras prácticas. Estas unidades audiovisuales se cuelgan en internet como parte del material de estudio del alumno permitiendo también que alumnos que no hayan podido asistir en directo lo hagan en diferido.

3.- Formación Práctica. (Tiempo que dure el curso).

El alumno tendrá acceso en esta parte a los laboratorios de prácticas por internet. Desde el primer día a cada alumno se le asigna un tutor que le da acceso a los laboratorios, propone y corrige sus prácticas además de supervisar y tutorizar el avance del alumno en el manejo del programa y el desempeño de las tareas prácticas programadas.

4.- Bolsa de empleo activa y pasiva.

Al finalizar el curso con total aprovechamiento al alumno se le ayudará a la redacción de un CCVV adaptado a las necesidades de las empresas con las que colaboramos, las cuales nos demandan continuamente personal para cubrir sus necesidades (bolsa pasiva), en el supuesto que pasado dos meses y no hayamos recibido ninguna demanda de trabajador facilitaremos su CCVV a diferentes empresas del sector para integrar al alumno en el mundo laboral (bolsa activa) todo lo anterior siempre y cuando el alumno nos de autorización para ello.

 CONTENIDO FORMATIVO FINANCIERA

OBJETIVO: Prepararse, para la gestión, análisis y parametrización de nuevos procesos contables y de control financiero, para permitir presupuestar el estado financiero de la empresa, sobre el que sustentar nuevos planes de negocio…

REQUISITOS PREVIOS: Conocimientos básicos de informática e Internet. El curso parte de 0 en materia de consultoría.

METODOLOGIA

El alumno se matrícula en una especialidad que realiza en un plazo 2/7 meses, dependiendo del horario del curso que elija.

La formación que recibe el alumno durante el desarrollo del curso en sus clases se divide en una formación teórica que abarca el 50 % de la clase y una formación practica que abarca el 50% restante.

FORMACION PREVIA

■ Contabilidad general ■ Contabilidad financiera ■ Contabilidad de sociedades ■ Contabilidad de costes

MODULO FI. FINANCIERA

■ Financial accounting I

■ Pagos automáticos

■ Proceso dunning de SAP

■ Procesos mensuales y anuales en en SAP FI

■ Cuentas bancarias

■ Cuentas de mayor

■ Consolidación de sociedades

■ Cuentas a cobrar

■ Cuentas a pagar

■ Gestión de archivos

■ Special ledger

■ Arrendamientos

■ Gestión de viajes

■ Cierre


Submit