Soporte

ZONA DE CONSULTA Y SOPORTE TÉCNICO E INFORMÁTICO


Bienvenid@ a la zona de soporte técnico, también área de asistencia informática para los temas relacionados con la plataforma de estudio, dudas sobre la mecánica de trabajo y cualquier otro tipo de cuestión relacionada con manejo y accesibilidad de los cursos.

REALIZA LA CONSULTA O PETICIÓN DE SOPORTE UTILIZANDO EL FORMULARIO:

    Al enviar el formulario se acepta a Política de Privacidad


    Para poder resolver todas estas cuestiones resulta aconsejable utilizar el formulario anterior o bien el número de whatsapp adjunto. Si ya lo has completado y enviado el formulario deja de todos modos un aviso al número de whatsapp para poder tramitarlo e identificarte como alumno/a.

    Las peticiones que llegan se atienden por orden de entrada, el plazo normal es de 24 a 72 horas, para poder usar el servicio correctamente deberás de acompañar a tu petición un aviso de envío por whatsapp con los siguientes datos.-

    1. USUARIO.
    2. Nombre Completo.
    3. Descripción objetiva y breve de la consulta o problema encontrado.
    4. Curso, sección, tema o apartado donde refieres la consulta.
    5. Correo electrónico al que podamos contestar.
    6. Número de teléfono whatsapp al que contestarte o al que te podamos llamar.
    7. País de origen de las líneas telefónicas, necesario por los prefijos de marcación.
    8. Horario preferente en el caso de que te hagamos una llamada.

    Puedes realizar también tus peticiones por este medio, recomendable para agilizar el trámite, los plazos de atención son los mismos ya descritos:

    NUMERO DE WHATSAPP DE SOPORTE: (+34) 685353595

     


    OTROS MEDIOS DE CONTACTO:

    Especificar todos los datos requeridos según los puntos del 1 al 8 anteriores 


    Centralita Telefónica: (+34) 902001041

    (El coste de llamada es el de una llamada local)


     

    error: Content is protected !!